jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta acompaña al IES Puerta de Cuartos de Talavera en su 30 aniversario

Homenaje a dos profesores del centro.
Homenaje a dos profesores del centro.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes en funciones, Ángel Felpeto, ha trasladado a la Comunidad Educativa del IES ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina su felicitación y agradecimiento por el trabajo desarrollado a lo largo de los 30 años de vida de este centro, durante el acto de celebración que ha tenido lugar este viernes.

Felpeto ha compartido esta jornada festiva en el centro talaverano junto a la hasta ahora consejera de Fomento en funciones, Tita García Élez y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Arroyo, quienes han tenido ocasión de participar en el homenaje rendido a dos profesores del centro ya jubilados, Jesús Marcelino Merino y Agustín de Castro, así como en la entrega de trofeos de la I Milla Urbana ‘Agustín de Castro’.

El responsable de Educación en funciones ha recordado que estos días son muchos los centros que celebran actos de fin de curso y de conmemoración de aniversarios y ha mostrado su satisfacción por poder acudir a algunos de ellos, pues son “una buena ocasión para poner en valor las señas de identidad de cada centro que desarrollan desde su autonomía y que cada uno muestre a la comunidad educativa el trabajo que hace”.

La Junta felicita al centro en su 30 aniversario.
La Junta felicita al centro en su 30 aniversario.

En este sentido ha reiterado que su presencia hoy en Talavera de la Reina tenía un doble significado, por un lado agradecer el trabajo realizado por los equipos directivos, miembros del claustro, personal no docente, alumnado y familias del centro en estos 30 años; y por otro participar en el homenaje a los dos profesores ya jubilados.

Felpeto con los ganadores de la Milla Urbana.
Felpeto con los ganadores de la Milla Urbana.

En el acto, el consejero ha tenido ocasión de escuchar las peticiones que el director del IES ‘José Luis Cordero’, asegurando que las mejoras en los distintos ámbitos del sistema educativo continuarán produciéndose como ya ha ocurrido en los últimos años, “es lógico que se generen ilusiones en función de las necesidades de infraestructuras, recursos humanos, pero es imposible atenderlas todas a la vez y debe hacerse de forma progresiva”.

En la jornada de celebración del 30 aniversario del IES ‘Puerta de Cuartos’ se han desarrollado distintas actividades, como gymkana, concurso de coreografías, zumba, taller de marcapáginas o simulador de vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad