jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ficha al central gaditano Álex Cortijo

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con el jugador Álex Cortijo Beltrán, de 22 años, para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2019/20, ha informado este viernes el equipo toledano.

El futbolista gaditano, que ocupa la posición de defensa central, llega procedente del Conil CF, del grupo X de Tercera División.

Se trata de un central rápido en el corte, con buen dominio de balón, competitivo y polivalente, ha resaltado el CD Toledo, que ha recordado que la última campaña Álex Cortijo disputó un total de 39 partidos sumando un total de 3.510 minutos.

Álex Cortijo, criado en las categorías inferiores del Cádiz CF, pese a su juventud, ha defendido las camisetas del Arcos CF y St. Joseph’s FC; también participó en el Juvenil A del Granada CF y Cádiz CF donde desarrolló la mayoría de su etapa formativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad