lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Flora Bellón será la portavoz del nuevo Gobierno municipal de Talavera

Flora Bellón.
Flora Bellón.

Tita García, la  alcaldesa electa de Talavera que este sábado se convertirá en la primera mujer en dirigir el Consistorio talaverano, ha anunciado en rueda de prensa que la portavoz de su equipo de Gobierno será Flora Bellón.

Tita García ha asegurado al respecto que Bellón “conoce muy bien el funcionamiento interno del Ayuntamiento y, además, representa todo los que yo busco como alcaldesa, que es tener una comunicación fluida y clara con toda la ciudadanía”.

En este sentido, Flora Bellón ha destacado la importancia que tiene para los ciudadanos conocer de primera mano la gestión y consiguientes actuaciones que el gobierno socialista lleve a cabo en el Ayuntamiento. Asimismo, ha agradecido a Tita García la confianza depositada en ella, asegurando que asume la portavocía con “responsablidad y mucha ilusión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad