viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El sindicato CCOO gana las elecciones sindicales del personal de la Junta

Elecciones sindicales en la Junta.
Elecciones sindicales en la Junta.

El sindicato CCOO es el ganador de las elecciones sindicales en el ámbito de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, por lo tanto, liderará la representación de la parte social en la nueva Mesa General de Negociación con los responsables de Función Pública del Gobierno regional.

Tras las votaciones de este miércoles del personal funcionario y concluidos todos los procesos electorales en los diferentes colectivos de la Administración autonómica, CCOO ha logrado un total de 208 delegados, arrebatando al CSIF el primer puesto en la representatividad de los empleados públicos de la Junta.  

A mucha distancia de CCOO se sitúa ahora el CSIF, que pierde 31 delegados respecto al resultado anterior y se queda con 187 representantes, incluyendo quince de los profesores de religión de la enseñanza pública regional.

A continuación, UGT suma 110 delegados/as y la Intersindical (STE y STAS), 100. También contarán con representación en la Mesa General los sindicatos corporativos ANPE (Enseñanza) y SATSE (Sanidad), que se ‘federan’ para sumar su representación sectorial (77 delegados ANPE; y 69 SATSE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad