viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera ficha a Óscar Santiago y renueva a Cristian

Continúa confeccionándose la plantilla del CF Talavera de cara a la temporada 2019/20.

La segunda incorporación al plantel del primer equipo blanquiazul ha sido la del portero Óscar Santiago, que llega procedente de Lleida Esportiu de la Segunda División B.

Santanderino de nacimiento y de 28 años de edad, Santiago comenzó a despuntar en las categorías inferiores del Racing donde llegó a militar en el primer equipo en la campaña 2015/16.

El guardameta también ha defendido la elástica del Celta de Vigo B, de la Balompédica Linense y del Caudal Deportivo de Mieres.

Renueva Cristian

Otro futbolista que estará a las órdenes de Fran Alcoy la próxima temporada será el media punta zurdo Cristian Fernández, toda vez que la entidad blanquiazul ha confirmado su renovación.

Cristian se une a los ya renovados San José, Nandi, Melchor, Sedeño y Fran Reguera y al atacante andaluz Pablo Aguilera, primer fichaje del CF Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad