sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Buen papel de ‘los UDAT’ Godoy y Díaz en el Nacional Sub-18

Marcos Díaz (i) y Manuel Godoy pusieron fin a la temporada con un buen papel en la Nacional Sub-18.

Los jóvenes atletas del club talaverano de atletismo UDAT tuvieron un buen estreno con la selección de Castilla-La Mancha, participando en el Campeonato de España Sub-18 por Federaciones, celebrado en la localidad madrileña de Getafe.

Manuel Godoy fue 15º en el relevo 4×400 mixto, junto a sus compañeros de selección Marcos Ruiz, Carmen Rosales y Celia San Llorente, marcando un tiempo de 3:49.47.

Marcos Díaz, por su parte, fue también 15º en lanzamiento de jabalina, consiguiendo un mejor lanzamiento de 36.68 metros en su primer intento, sin poder mejorarlo en los dos lanzamientos posteriores.

De este modo, ambos atletas ponen fin a su temporada de pista al aire libre, tras haber cosechado varias medallas provinciales y regionales, además la clasificación con la selección regional para el Campeonato de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad