viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo comienza a dibujar su plantilla

El entrenador Manu Calleja continuará al frente del CD Toledo esta temporada.

El CD Toledo iniciará el trabajo de pretemporada el próximo 17 de julio y lo hará con un presupuesto similar al de la pasada campaña, pero con otro objetivo a la hora de contratar futbolistas, tal y como ha apuntado Manu Calleja, que continuará en el banquillo verde para intentar conseguir la meta marcada: el ascenso a la Segunda división B.

La directiva del club considera que el entrenador cántabro es el ideal para dirigir al equipo, algo que no piensan todos los aficionados. No obstante, Calleja ha demostrado en el periodo que preparó al Toledo que es un técnico con gen ganador y que conoce la Tercera división, aunque un sector del público no le perdona que únicamente haya aguantado un asalto en la liguilla de ascenso y doblara la rodilla ante el Sestao.

De todas formas, el míster se encontró con una plantilla descompensada, con pocos efectivos en la defensa, y esto se ha pagado. Además, Manu Calleja quiere contar con un plantel más experto. “Tenemos que contratar a jugadores de Segunda división B y algunos de los que ahora están disputando las eliminatorias de ascenso”, ha declarado el técnico.

Expertos y contrastados

Eso significa que el club firmará futbolistas contrastados, expertos y de calidad. La entidad sabe que la Ciudad Imperial es una buena plaza para atraer jugadores y se aprovechará de ello. También se seguirá con la política de firmar mejicanos, ya sean expertos o jóvenes con futuro –como Charly Rodríguez– que dejen su dinerito en las arcas.

Manu Calleja no inicia la temporada con las manos atadas. Pues solo cuenta con tres jugadores, ya que Esparza e Iván Bueno, que tenían contrato, dejarán el Toledo. Quedan el goleador Rubén Moreno, el catalizador Álvaro Antón y el polivalente Álex Pérez, un trío de muchos quilates que muy pronto se verán acompañados de una plantilla más fuerte que la de la pasada temporada. O eso, al menos, espera Manu Calleja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad