miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Cartel de lujo en Toledo para la corrida del Corpus

La Plaza de Toros de Toledo volverá a acoger una corrida ‘monstruo’ con motivo de la Feria del Corpus.

Un cartel formado por tres grandes figuras del toreo como Morante de la Puebla, El Juli y José Mari Manzanares, terna a la que se le suma un hombre más, el diestro local Álvaro Lorenzo, que lidiarán reses de la ganadería de Alcurrucén, también con denominación de origen toledana.

De este modo, la ciudad de Toledo se volverá a engalanar un año más con una corrida de altos vuelos por un cartel mágico y prometedor en un marco tan inigualable como es el coso de Mendigorría.

Una tarde sin lugar a dudas que estará llena de alicientes y de gran expectación por ese cartel tan rematado que se ha logrado.

Las entradas para la corrida de toros se pueden adquirir desde este mismo lunes 10 de Junio hasta el día de la corrida. El precio de las entradas oscilan desde los 25 euros en los tendidos de sol hasta los 100 en los sitios de barrera en sombra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad