lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

El delantero centro sevillano Pablo Aguilera, primer fichaje del CF Talavera

La primera incorporación del CF Talavera.
La primera incorporación del CF Talavera.

Tras ratificarse la continuidad de José Antonio Dorado al frente del club y de Fran Alcoy como responsable técnico de la plantilla, así como las bajas de Víctor Andrés, Paul Quaye, Óscar Martín, Rubén García e Ismael, el CF Talavera ha anunciado este domingo su primer fichaje de cara a la próxima temporada.

Se trata del delantero centro andaluz Pablo Aguilera, de 25 años, 1,87 de estatura y natural de la localidad sevillana de Los Palacios.

Aguilera llega al cuadro cerámico procedente del Conquese, al que llegó procedente del Real Murcia en el pasado mercado de invierno, interviniendo en quince partidos y firmando cinco goles.

Con la incorporación de Palo Aguilera, el conjunto blanquiazul cuenta por el momento con seis jugadores tras la renovación de San José, Nandi, Melchor, Sedeño y Fran Reguera, cuya continuidad también ha sido confirmada este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad