jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Méntrida acoge el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza

Recorridos de caza.
Recorridos de caza.

El campo de tiro ‘Fuente La Dehesa’ de la localidad toledana de Méntrida acogerá este domingo, 9 de junio, la celebración del 45º Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza que organiza la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

Algo más de medio centenar de tiradores de la federación regional participarán en esta competición, cuyos entrenamientos oficiales comenzarán este sábado.

El campeonato autonómico se regirá por el reglamento de la Real Federación Española de Caza y en el estarán presentes los cazadores clasificados en sus respectivos campeonatos provinciales, además de campeones autonómicos de las diferentes categorías del año 2018. La tirada se realizará a 150 platos y orden de escuadra por sorteo, en tres líneas y tres campos.

De la prueba también saldrá el equipo que representará a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España, que estará  formado por siete hombres (cinco de la general, uno en la categoría B y otro en la categoría 1C), un tirador júnior, una mujer, un veterano, un senior y un tirador de la categoría máster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad