viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera promete lealtad en el traspaso de poderes

María Rodríguez.

La portavoz del Gobierno municipal en funciones de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo local del PP llevará a cabo con “lealtad” el traspaso de poderes a la nueva Corporación que liderará la socialista Tita García Élez.

En rueda de prensa, Rodríguez ha comentado que tanto la alcaldesa electa como el alcalde en funciones, Jaime Ramos, mantuvieron el pasado martes una reunión en la que abordaron los proyectos más importantes en los que está inmerso el Ayuntamiento talaverano, así como los expedientes de mayor relevancia.

La portavoz ha indicado que “deberá haber más” encuentros como el celebrado hace un par de días y, al mismo tiempo, ha remarcado que la transferencia del Gobierno municipal se efectuará “dentro de la normalidad” y defendiendo los intereses de la ciudad.

El sábado de la próxima semana, día 15, tendrá lugar el pleno para la constitución de la nueva Corporación local en el que Tita García Élez será nombrada de manera oficial como alcaldesa.

Un día antes, la ahora también consejera de Fomento en funciones tiene previsto cesar de sus responsabilidades como integrante del Gobierno de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad