lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Detenida una mujer en Escalona por cultivo ilegal de marihuana

Parte de la marihuana que estaba picada y lista para su venta.

La Policía Nacional de Toledo ha desmantelado un cultivo ilegal de marihuana, asentado en una vivienda de la localidad de Escalona, y ha detenido a la principal responsable de la plantación.

Además, los investigadores comprobaron que el inmueble también se estaba utilizando como laboratorio clandestino, funcionando también como punto de venta y distribución de la droga.

Un mes de gestiones

Las gestiones de los agentes comenzaron en mayo y han dado sus frutos en apenas un mes. Tras localizar la vivienda en la que se alojaba la plantación, los agentes realizaron un registro, hallando en el interior un total de 523 plantas de cannabis sativa, además de una bolsa con dos kilogramos de marihuana picada y dispuesta para su venta.

Ha resultado detenida la mujer que estaba a cargo de la vivienda y se ha conseguido desmantelar el laboratorio clandestino, así como desactivar lo que ya suponía un punto negro de distribución y venta de marihuana en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad