domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Mención honorífica al agente de seguridad talaverano Luis Miguel De Paz

Luismi posa con su diploma acreditativo junto a otro compañero ante los gráficos que inmortalizaron el acto.

El talaverano Luis Miguel De Paz Oliva recibió, el pasado 30 de mayo en Toledo, una de las veinticinco menciones honoríficas otorgadas por la Policía Nacional como homenaje y reconocimiento a los agentes de seguridad privada que, con su decisiva labor de cara a la protección ciudadana, han contribuido al esclarecimiento de investigaciones policiales e incluso a la detención de delincuentes.

Luis Miguel De Paz, ‘Luismi’, es una persona muy conocida y apreciada socialmente en Talavera desde sus ya viejos tiempos de auténtica perla futbolística y, posteriormente, por su ética profesional y personal en el desempeño de su labor como agente de seguridad privada.

El galardonado agente talaverano quiso compartir con su hija y su suegro la distinción recibida.

Actualmente trabaja en la empresa ‘Ilunion Seguridad’, que respaldó a Luismi en un momento tan significativo e importante para él y su familia con la presencia en el acto del jefe de servicio Juan Gabriel Ruiz Paredes. Respaldo también extensivo a Alejandro Valido Valiente, compañero de Luismi y también homenajeado por la Policía Nacional.

El acto de entrega de menciones estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, acompañado por el comisario provincial de Toledo, Ángel Alcázar, y el comisario local de Talavera, José María Delgado.

También estuvieron presentes un nutrido grupo de familiares de los homenajeados como una de las  hijas y el suegro de Luismi que, como no podía ser de otro modo, se mostraron plenamente felices y orgullosos del merecido reconocimiento otorgado a este excelente agente talaverano de seguridad privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad