jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El socialista José Manuel Tofiño ya es diputado provincial honorario

José Manuel Tofiño jura su cargo como semador.

El pleno extraordinario que ha celebrado este miércoles la Diputación Provincial de Toledo ha aprobado, por unanimidad, el nombramiento de José Manuel Tofiño como diputado provincial honorario.

Un reconocimiento que se hará público en un acto oficial, en el que también se le entregará la medalla y la insignia correspondiente.

De este modo, el Ejecutivo en funciones que preside Álvaro Gutiérrez reconoce la trayectoria y las aportaciones de Tofiño al progreso de la provincia de Toledo, conforme el expediente iniciado en base al Reglamento de concesión de Honores y Distinciones aprobado en febrero de 2014.

José Manuel Tofiño, natural de Cebolla, estuvo cuatro años con jefe de la oposición en la Diputación desde 1999 a 2003 y presidió la institución provincial de  2003 a 2011, bajo el gobierno del psoe, y es alcalde de Illescas desde 1995, habiendo renovado de nuevo su mandato en los pasados comicios municipales del 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad