viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Charla en Talavera del afamado y polifacético naturalista Joaquín Araújo

Araújo, en la Sociedad Geográfica Española, tras recibir un premio.

El afamado y polifacético Joaquín Araújo estará el próximo lunes 10 de junio en Talavera de la Reina para impartir una charla a alumnos de varios centros educativos de la ciudad.

Organizado por el supermercado Carrefour de la Ciudad de la Cerámica, en colaboración de Ardeidas, Fundación Tagus y Cines Artesiete y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora todos los 5 de junio, Araújo propone que ‘Aprendamos de la Naturaleza’, una conferencia que irá dirigida a más de un centenar de alumnos. En concreto a 32 de 1º de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos y a 84 de 3º y 4º de ESO del Colegio La Salle.

La sala 1 de los Cines Artesiete, en el complejo comercial Los Alfares, acogerá la charla del naturalista. ornitólogo, escritor, periodista, divulgador y académico de la Real Academia de las Letras y de las Artes de Extremadura, además de director, realizador, guionista, fotógrafo y presentador de series de TV y documentales de naturaleza, y un sin fin de facetas.

Araújo, madrileño de nacimiento, vive en una finca cerca de la localidad cacereña de Navatrasierra, en la comarca de Las Villuercas, y, entre otras muchas distinciones que atesora en su dilatada y brillante trayectoria, recibió el Premio ‘Global 500’ de la ONU en 1991, máxima distinción mundial en cuestiones ambientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad