jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista quiere volver a la senda de la victoria en Jerez

El circuito Ángel Nieto de Jerez acoge este fin de semana la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

En una pista que conoce a la perfección, el piloto talaverano del Aruba.it Racing-Ducati, Álvaro Bautista, espera volver a la senda de la victoria, tras salir de Imola por primera vez en la temporada sin subir a lo más alto del podio, eso sí, con un buen zurrón de puntos que le mantienen en lo alto de la general con 263.

“Jerez es una pista que conozco muy bien, así que espero que todo vuelva a la normalidad. Corro en casa y espero disfrutar y hacer un buen espectáculo ante un público español cada vez más numeroso en Superbikes”, ha declarado el de Talavera de la Reina.

Tras casi un mes de inactividad competitiva, tanto Bautista como su compañero de equipo Chaz Davies han entrenado un par de días de la semana pasada en el circuito de Misano donde “hicimos pruebas con varios componentes en la moto en lugar de apuntar a un tiempo rápido y que nos dejó con una buena sensación a pesar de que las condiciones no eran excelentes”.

Davies ya sabe lo que es ganar en el WSBK en Jerez ya que entre 2015 y 2016 logró tres victorias. Mientras Bati confía en incrementar esas once victorias que atesora (Phillip Island, Buriram, Alcañiz, Assen) en las once primeras carreras de la temporada.

El equipo Aruba.it Racing-Ducati saldrá a la pista el viernes a las 10:30 para la primera sesión de entrenamientos, mientras que el calendario competitivo del fin de semana prevé que la Carrera 1 se lleve a cabo a las 14:00 el sábado, la Superpole Race a las 11:00 el domingo, seguida de la Carrera 2 a las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad