jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Chini Pizarro, protagonista del Campus de Tecnificación de Fútbol de Illescas

Un momento de la presentación del Campus de Tecnificación de Fútbol de Illescas.

En la mañana de este martes se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Illescas el Campus de Tecnificación de Fútbol de la jugadora de la Real Sociedad, Chini Pizarro, campeona de la Copa de de la Reina 2019.

El alcalde de Illescas y la concejala de Deportes, ambos en funciones, José Manuel Tofiño y Belén Beamud, respectivamente, han agradecido a la jugadora su presencia en Illescas y la han felicitado por su labor en el deporte femenino. A la empresa organizadora y al Club Deportivo Illescas les han animado a seguir apostando por la ciudadanía illescana para continuar con esta y otras propuestas.

Por su parte, Cristina Chini Pizarro ha apuntado que es muy importante que la administración local apueste por visibilizar el deporte femenino y que los medios de comunicación se hagan eco, con más asiduidad, de los logros obtenidos por las mujeres en el mundo del deporte.

Colaboración

El Campus se llevará a cabo en colaboración con el Club Deportivo Illescas y el Ayuntamiento del 1 al 12 de julio de 2019. Está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años y en él se realizará preparación física, técnica, táctica, juegos y diferentes dinámicas adaptadas a las distintas edades.

El principal objetivo del Campus es acercar el fútbol femenino a los niños y niñas de Illescas y sus alrededores, promocionándolo dentro de la provincia de Toledo y en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cristina Pizarro es una de las máximas exponentes del fútbol femenino español, ha jugado en equipos de la talla del Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano dónde se alzó con dos Campeonatos de Liga y jugó tres UEFA Women’s Champions League.

Posteriormente, recaló en la Real Sociedad dónde ha sido titular indiscutible y se ha alzado recientemente con la Copa de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad