sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Nueve municipios de la comarca de Talavera, unidos contra la violencia a la mujer

Ayuntamiento de Calera y Chozas.

Los Ayuntamientos de Calera y Chozas, Alberche del Caudillo, Alcaudete de la Jara, Aldeanueva de San Bartolomé, Caleruela, Navalcán, Navalmoralejo, Puente del Arzobispo y Velada se han unido para llevar  a cabo una campaña de sensibilización en contra de la violencia hacia las mujeres,  coordinada por el Centro de la Mujer de Calera y Chozas.

La presentación de la campaña se llevará a cabo a las 12,00 horas del próximo sábado, 8 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calera y Chozas, donde estarán presentes las nueve alcaldías implicadas.

Pacto de Estado

Esta campaña, dirigida a toda la población, se enmarca dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, aprobado por el Pleno del Congreso de los Diputados, el 28 de septiembre de 2017.

Coincidiendo con el evento deportivo ‘VIII Carrera Popular 40 de mayo’, que se celebra ese mismo día en Calera, saldrá a la luz la primera imagen de la campaña ‘No más violencia contra las mujeres’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad