viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El sueño del CD Toledo se rompe en Sestao

El CD Toledo militará otro año más en el Grupo XVIII de la Tercera División tras caer ante el Sestao River 2-1 en el plat-off de ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Los verdiblancos aunque viajaron a Las Llanas con un mal resultado del partido de ida (1-1), solo un gol les ha privado de su sueño, ya que el empate a dos tantos les hubiera clasificado para la segunda ronda eliminatoria.

El gol de Dani Santiagosa a los 34 minutos de partido concebía esperanzas a los capitalinos, pero los verdinegros tuvieron la fortuna de nivelar la contienda dos minutos después.

Ese mazazo inesperado así como la expulsión de Fernando Acuña por doble tarjeta amarilla en el minuto 39 lastró al CD Toledo hasta el final de la contienda.

Fue en el 54 cuando los sestaotarras lograron ponerse por delante en el marcador por mediación de Óskar, un resultado que ya no se movería y que deja sin ascenso a Segunda División B a un CD Toledo que despide así una irregular y a la postre aciaga temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad