sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Le interceptan en Belvís tras atracar un banco en Los Navalucillos

La Guardia Civil ha detenido al autor del atraco que ha sufrido este jueves una sucursal bancaria del municipio toledano de Los Navalucillos, de la que se llevó una cantidad no determinada de dinero tras amenazar a los dos empleados con un arma de fuego y maniatarlos.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el presunto autor del robo ha sido interceptado por agentes de la Guardia Civil cuando huía por una carretera dentro del término municipal de Belvís de la Jara.

El arrestado ha sido detenido en un dispositivo montado tras la comisión del atraco y ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil, en las que permanece, han indicado las mismas fuentes.

Asimismo, han indicado que para cometer el atraco ha utilizado un arma de fuego, aunque no se ha determinado si era real o simulada, con la que ha encañonado a los dos empleados de la sucursal, a los que ha maniatado, aunque no han sufrido daños.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado que el suceso ha tenido lugar a las 13:59 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad