viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos tomará posesión como concejal, pero Serrano será el líder de la oposición

Santiago Serrano y Jaime Ramos.

El alcalde en funciones de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha confirmado este miércoles que tomará posesión como concejal en el pleno de constitución de la nueva Corporación local previsto para el 15 de junio, pero ha asegurado que la próxima legislatura no liderará la oposición municipal del PP. 

En declaraciones a los medios tras asistir a un acto organizado por la delegación talaverana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ramos ha señalado que, aunque es partidario de “dar la cara”, también cree que es necesario “pasar página y ayudar a quien corresponda”.

El alcalde en funciones ha comentado igualmente que el presidente de su partido en la ciudad y todavía viceportavoz del Gobierno talaverano, Santiago Serrano, será el portavoz del PP en el Ayuntamiento.

“En este momento me corresponde dar un paso atrás o a un lado, y dejar a otras personas que vayan haciendo el proyecto de futuro”, ha manifestado el primer edil, quien además ha precisado que cree “firmemente” en el proyecto político de los populares para Talavera.

Al igual que hiciera el domingo por la noche cuando el recuento electoral era casi definitivo, ha vuelto a hacerse este miércoles responsable de los “malísimos resultados” del PP y, como cara visible de estas siglas, ha asumido como propia la derrota en las urnas.

Ha recordado que el lema con que el que se ha presentado a las elecciones ha sido Talavera por encima de todo, una declaración de intenciones que, en opinión de Jaime Ramos, está incluso “por encima de los resultados electorales”.

Así, ha mostrado su deseo de que el nuevo Ejecutivo local que va a comandar la socialista Agustina García “consiga todo lo posible para la ciudad” y, sobre este punto, ha resaltado que contará con el apoyo del PP para hacer realidad aquellos proyectos positivos para Talavera.

No obstante, ha dicho que ahora el PSOE no tiene excusas ni ningún cordón sanitario que frene las expectativas de la ciudad, y ha concluido remarcando que ni la Diputación ni la Junta tienen que desarrollar ya una “política de tierra quemada” hacia la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad