lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Mesa por Talavera’ exigirá a los nuevos gobiernos el cumplimiento del Pacto

Tras los comicios municipales del pasado 26 de mayo, la Mesa por la recuperación de Talavera y Comarca ha emitido un comunicado en el que, en primer lugar, agradece “a todos los candidatos y candidatas que han concurrido su esfuerzo y empeño durante toda la campaña para trasladar sus propuestas a la ciudadanía”.

En segundo lugar, felicitan a “aquellos que han sido elegidos por los ciudadanos para ser sus legítimos representantes en los próximos cuatro años, a los que deseamos mucha suerte en su gestión, que para nuestra ciudad y comarca debe ser, sobre todo, eficiente y con una visión clara y estratégica de futuro”.

En este sentido, la Mesa opina que “tienen una colosal tarea por delante y una enorme responsabilidad, por lo que esperamos que se pongan a trabajar cuanto antes para que los grandes proyectos de la ciudad, demandados insistentemente por los ciudadanos y defendidos por todos los partidos políticos durante la campaña electoral, sean una realidad en el menor tiempo posible”.

Asimismo, aseguran que “nuestra ciudad no puede esperar, no hay excusas, por lo que seguiremos ejerciendo esa labor de contrapeso y presión ciudadana a las cuatro administraciones, que  llevamos ejerciendo ya hace algún tiempo y que ahora más que nunca resultará crucial”.

Finalmente, la Mesa por la recuperación de Talavera y Comarca espera que “en breve, en cuanto estén constituidos los nuevos gobiernos y corporaciones, volveremos a convocar la Comisión de Seguimiento, marco en el que seguiremos exigiendo el cumplimiento del Pacto Social e Institucional instando a todas la Administraciones a colaborar y actuar de forma leal, coordinada, eficaz y diligente”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad