jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Digna despedida de Arnao y Sánchez como concejales de Ganemos Talavera

Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez.
Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez.

Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, concejales del Grupo Municipal de Ganemos Talavera, han ofrecido la que será su última rueda de prensa en el Salón de Prensa del Ayuntamiento, para despedirse de su cargo de concejales, ante los medios de comunicación y la opinión pública.

Aunque el cese oficial no tendrá lugar hasta el 15 de junio con la constitución de la nueva Corporación Municipal, Arnao y Sánchez ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas con las que han compartido estos cuatro años de trabajo institucional en el Ayuntamiento. 

Los Concejales en funciones han agradecido “la colaboración, el trabajo y el altavoz que siempre hemos encontrado en los periodistas talaveranos para dar a conocer nuestro trabajo; a los empleados y empleadas municipales por su entrega y disposición para facilitarnos siempre nuestra labor en la oposición, a los compañeros de Corporación; y a nuestros compañeros de grupo y de asamblea que han sostenido este proyecto hasta el final, siempre aportando y colaborando por el bien común”.

Asimismo, han asegurado que “hemos estado cuatro años trabajando por esta ciudad, para todos y todas, no sólo para quienes nos votaron, y a ellos también les damos las gracias. A todos los vecinos y vecinas que han creído en nosotros, que nos han tenido como referentes para ser altavoz en el Ayuntamiento, nos hemos sentido arropados y nuestro sentimiento hoy es de profunda gratitud”.

Agradecimiento a sus votantes

Los concejales Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, candidatos también de Ahora Talavera, han querido agradecer especialmente “a las 1.171 personas que nos han votado, en un escenario muy desfavorable, y que hoy se sienten huérfanos de representación institucional. Han confiado en un proyecto que daba continuidad al trabajo de nuestro grupo municipal, pero que se forjó en tiempo récord. Han sido cinco meses frenéticos para que fueran los talaveranos y talaveranas quienes decidieran sobre nuestro futuro y lo han hecho”.

En este sentido, ha reconocido que “la ciudadanía ha hablado y decidido que quieren una mayoría absoluta para gobernar Talavera, el clima favorable del triunfo del PSOE en las nacionales, la estrategia del voto útil para el tándem Tita-Page en Ayuntamiento y Junta, ha recibido un incontestable apoyo de la ciudadanía”.

Por el contrario, han continuado, “nuestros resultados han sido muy malos, no hemos llegado con nuestra apuesta política para alcanzar el apoyo suficiente y seguir en el Ayuntamiento; y la responsabilidad de ese mal resultado es nuestra. Ni siquiera ese aproximadamente 10 por ciento de voto a la izquierda del PSOE que no tendrá representación municipal, igualaba los resultados alcanzados en el año 2015 con Ganemos Talavera”. 

Para finalizar, han afirmado que “hoy es un día de despedida institucional y sobre el futuro de Ahora Talavera ya decidiremos tras el necesario debate sosegado en la asamblea, que previsiblemente celebraremos la próxima semana”. 

Los Concejales del grupo municipal de Ganemos Talavera, se marchan con “la satisfacción del trabajo bien hecho durante este mandato municipal, de haber trabajado siempre priorizando a Talavera, sus necesidades y los de la mayoría de la población sobre cualquiera otra consideración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad