viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Solicitud de plaza en la Residencia Universitaria ‘Santa María de la Cabeza’

Residencia Santa María de la Cabeza de Toledo.
Residencia Santa María de la Cabeza de Toledo.

El Gobierno de la Diputación de Toledo, que ha transformado en mixta la Residencia Universitaria ‘Santa María de la Cabeza’ en esta legislatura, abre el plazo de solicitudes de 88 estancias subvencionadas para el curso académico 2019/2020.

Podrán acogerse a esta convocatoria todos los estudiantes residentes en la provincia de Toledo, que tendrán preferencia, y en Castilla-La Mancha que, por razones de cursar estudios superiores, tengan que trasladarse desde sus domicilios familiares a Toledo, y estén matriculadas en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los interesados deberán formalizar su ingreso, o renovar sus estancias, según el caso, desde el 7 de junio y hasta el 8 de julio, presentando los documentos requeridos de forma presencial en el Registro de la Diputación de Toledo o en cualquier administración pública adherida a la Oficina de Registro Virtual.

El coste de las estancias se fija en 450 euros mensuales para las habitaciones individuales y 400 euros para las dobles.

Las plazas, subvencionadas por la Diputación de Toledo, se ofertan en régimen de pensión completa, y en consecuencia, comprenden los servicios de alojamiento, manutención y estancia y acceso a las instalaciones comunes de biblioteca, salas de estudio, gimnasio, sala de televisión, salón de actos y cafetería.

La estancia en la residencia comprende desde el día anterior al inicio real del curso hasta la finalización del último examen ordinario, incluidos sábados y domingos.

La Residencia Universitaria de la Diputación de Toledo ha logrado afianzarse como un servicio social de primer orden en la sociedad toledana, prestando un servicio fundamental para las familias y los jóvenes obligados a desplazarse de su domicilio hasta la capital toledana para cursar sus estudios universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad