viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 15 millones de euros para centros de menores protegidos de la región

Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social.

La Dirección General de las Familias y Menores, dependiente de la Consejería de Bienestar Social, ha publicado este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la resolución por la que se publica el crédito presupuestario disponible, la forma de pago y el plazo de justificación del gasto, durante 2019, para atender las obligaciones derivadas de las subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de centros destinados a menores afectados por medidas de protección o judiciales.

Esta resolución, que supone la modificación de la emitida el 26 de diciembre de 20189 por la propia Dirección General de las Familias y Menores, establece que el crédito disponible tiene como límite una cuantía que asciende a 15.736.370 euros.

Incremento

No obstante, se advierte que con anterioridad a la resolución de concesión, la cuantía total máxima podrá incrementarse sin necesidad de nueva convocatoria y sin que ello implique abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, en aquellos casos en que la aportación finalista de otras Administraciones públicas, una vez conocida, fuera superior a los créditos fijados inicialmente en la convocatoria.

La cuantía adicional será igual a la diferencia entre la aportación finalista y el crédito inicial fijados en la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad