viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Adriana Ozores y Fernando Tejero, premios ‘Teatro de Rojas’ de Toledo 2019

El actor Fernando Tejero. Foto: Rtve.

La actriz Adriana Ozores y el actor Fernando Tejero han sido reconocidos con los premios ‘Teatro de Rojas’ de Toledo, que cumple su XXVII edición, en los que también se reconocen a los mejores directores y compañías, y que se entregarán en una gala que se celebrará al inicio de la Temporada de Otoño.

Estos premios son otorgados por los propios espectadores del Teatro, cerca de 2.000, que reciben en sus casas la programación del teatro, ha informado el coso toledano en una nota pública.

Adriana Ozores y Fernando Tejero ha sido premiados por su labor en La cantante calva, mientras que también serán reconocidos Emilio Gutiérrez Caba, a la mejor dirección escénica, por La cueva de Salamanca, y Patxo Tellería, al mejor texto de autor español, por Último tren a Treblinka, de la compañía Vaivén Producciones.

Más galardones

Igualmente, el galardón al mejor espectáculo de danza ha recaído en La bella durmiente, del ballet de San Petersburgo; el mejor espectáculo infantil y familiar para El lago de los cisnes, de la compañía Morfeo Teatro, Karlik Danza y Gloria Muñoz, y el mejor espectáculo de compañías de Castilla-La Mancha ha sido para la toledana Sangre y raza, por Carmen de Mérimée.

Entre los premiados de anteriores ediciones figuran actrices y directores de la talla de Amparo Rivelles, Lola Herrera, Mari Carrillo, María Isbert, Nuria Espert, Carlos Hipólito, Juan Echanove, Emilio Gutiérrez Caba, Javier Cámara, Helena Pimenta, Adolfo Marsillach, Pilar Miró o José Luis Gómez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad