viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón confiesa que ha vivido uno de los días más importantes de su vida

Milagros Tolón disfrutando de su triunfo.
Milagros Tolón disfrutando de su triunfo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado la victoria de la candidatura del PSOE en las elecciones municipales, en las que ha tenido la mayor diferencia de votos con respecto a la segunda formación, en el que ha sido uno de los días más importantes de su vida, seguido de una noche “de mucha emoción”.

Una vez conocidos los resultados definitivos, Tolón ha dirigido unas palabras a los militantes y simpatizantes socialistas que llenaban la sede del PSOE de Toledo, donde ha sido recibida con los gritos de “ista, ista, ista, gobierno socialista”, en medio de la euforia general.

Tolón, ha dado las gracias “con mucha humildad” a todos los toledanos que han apoyado al PSOE, diciéndoles que “gracias Toledo porque hoy ha respondido sobre todo mirando al futuro, a todos los barrios, a todo el trabajo, a mi familia que me ha acompañado, a este equipo maravilloso”.

“Hoy ha sido uno de los días más importante de mi vida” ha asegurado Tolón, que ha recordado que al igual que hizo hace cuatro años vuelve a decir que quiere “ser la alcaldesa de todos los toledanos y toledanas”.

Ha sido “una noche de mucha emoción”, ha admitido Tolón, que ha dado las gracias a los independientes “que han querido dar un paso adelante y comprometerse con este proyecto progresista para la ciudad de Toledo”.

También ha agradecido el trabajo de todos los interventores y el de los medios de comunicación, que han seguido al equipo de gobierno del Ayuntamiento en los cuatro años de la legislatura y a la candidatura del PSOE durante la campaña electoral, “sobre todo por contar la verdad de la ciudad de Toledo”.

Gran respaldo en las urnas para Tolón.
Gran respaldo en las urnas para Tolón.

Asimismo, ha dicho que su pensamiento es que la ciudad de Toledo siga creciendo en los próximos cuatro años y ha hecho hincapié en “la buena gestión” de los últimos cuatro, por parte de un equipo “de hombres y mujeres que hemos estado próximos en la calle”.

“Somos gente normal, gente corriente”, ha dicho Tolón, que ha añadido: “Llevo 20 años en el barrio del Polígono, la gente lo que quiere es que los políticos sean un reflejo de lo que son ellos y este gobierno ha sido un reflejo de la calle”.

Por otra parte, ha dicho que la ha llamado para felicitarla el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como los portavoces de los grupos representados en el Ayuntamiento para darle la enhorabuena.

Tolón ha anunciado que la primera medida del futuro gobierno será ayudar a la gente joven con un millón de euros para el plan de empleo y ha reiterado su agradecimiento a la ciudad de Toledo “por darme la oportunidad de seguir gobernando cuatro años más esta ciudad con este maravilloso equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad