martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Morante, ‘El Juli’, Manzanares y Lorenzo, cartel de la corrida del Corpus de Toledo

Julián López ‘El Juli’.

Los diestros Morante de La Puebla, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo conforman el cartel de la corrida que se celebrará el próximo 20 de junio en la plaza de toros de Toledo, con motivo de la festividad del Corpus Christi.

Los presidentes de la plaza toledana, Pablo Lozano, y de la Comunidad de Propietarios, Eduardo Martín Peñato, han presentado este viernes el cartel de esta corrida, que organiza la empresa Toros y Espectáculos Gaditanos S.A.

Se lidiarán ocho bravos toros de la ganadería de Alcurrucén, para los matadores Morante de La Puebla, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.

La corrida de toros tendrá lugar a las 18:30 horas del jueves 20 de junio en la plaza de toros de la capital castellano-manchega, que celebró su 150 aniversario hace tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad