martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Antes de la reflexión y la solución, Talavera pone festivo fin a la campaña electoral

Tita junto a José Francisco Rivas.
Tita junto a José Francisco Rivas.

Los distintos candidatos locales y regionales de Castilla-La Mancha afrontan este sábado de reflexión refugiados en sus círculos más íntimos o relajándose en la playa, como el socialista Emiliano García-Page que pasará la jornada con su familia en la localidad valenciana de Cullera, tras una intenso periplo electoral que finalizó la pasada noche con los tradicionales y festivos cierres de campaña.

Con los principales pesos pesados regionales repartidos por la geografía castellano-manchego para poner protocolario fin a sus ofertas y propuestas, haciéndolo Page en Cuenca, Paco Núñez (PP) en su natal Almansa y José García Molina (Unidas Podemos) en Albacete, Carmen Picazo (Ciudadanos) eligió los Jardines del Prado de Talavera para cerrar su periplo electoral junto a la candidata local, Susana Hernández, los candidatos  regionales y los diputados electos, Juan Carlos Girauta, María Ángeles Rosado, María Dolores Artega y Francisco Fernández-Bravo.

La plana mayor regional de Ciudadanos en Talavera.
La plana mayor regional de Ciudadanos en Talavera.

La candidata socialista a la alcaldía de Talavera, Tita García, cerró su campaña en su barrio, en Patrocinio, al lado del ex alcalde José Francisco Rivas, que materializó en su día en las urnas lo que Tita pretende en los comicios del próximo domingo; arrebatar la alcaldía al PP. Ambos hicieron un llamamiento al ‘voto útil’ hacia el PSOE, para propiciar el relevo en el Consistorio talaverano.

El alcalde talaverano y candidato del PP a la reelección, Jaime Ramos, lo hizo en un acto público en el que estuvo acompañado por el presidente provincial del PP y senador José Julián Gregorio y el presidente del partido en Talavera, Santiago Serrano, y en el que volvió a reivindicar su gestión, y sus consiguientes opciones de reelección, al frente de la ciudad.

Cierre de campaña del PP.
Cierre de campaña del PP.

Ahora Talavera, por su parte, también eligió los Jardines del Prado para reunir a toda su plana mayor y despedir la campaña, resumiendo y poniendo en valor sus propuestas de cambio. La candidatura de XTalavera buscó igualmente espacios verdes y abiertos. concretamente La Alameda, para cerrar oficialmente una campaña electoral de ‘tú a tú’ que es, precisamente, el modelo de gestión que quieren llevar al consistorio talaverano.

Cierre de campaña de Ahora Talavera.
Cierre de campaña de Ahora Talavera.

El cabeza de lista local de Unidas Podemos, Sergio Ortiz, ya había puesto fin a su campaña en el acto celebrado en Talavera la Nueva, José María Miguel, mientras que el candidato de Vox a la alcaldía talaverana, David Moreno, puso fin a su campaña en la Plaza de la Paz, llamando al voto y a las urnas a sus afiliados y simpatizantes.

Tras las últimas proclamas electorales, todos ellos se reunieron con sus respectivos afiliados, militantes y simpatizantes para poner lúdico y festivo a la campaña, antes de afrontar la relajante y expectante jornada de reflexión de este sábado y, sobre todo, lo que deparen las urnas el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad