martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Más de cinco millones de euros para los autónomos de la región

La consejera Patricia Franco.
La consejera Patricia Franco.

Diario Oficial de Castilla-La Mancha, DOCM, publica este viernes la convocatoria de 5,1 millones de euros para autónomos en el marco del Plan de Autoempleo, Creación de Empresas y Emprendimiento.

Estas ayudas están destinadas a apoyar económicamente el inicio de actividad, la consolidación de proyectos, la conciliación, el relevo generacional, el familiar colaborador y la primera contratación indefinida por cuenta ajena. Así lo ha avanzado hoy la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en Torralba de Calatrava.

En este contexto también ha dicho que el Gobierno regional convoca 1,5 millones de euros para que las entidades homologadas tutoricen los proyectos de autoempleo durante sus primeros quince meses de vida.

Asimismo, ha avanzado que el Ejecutivo autonómico publicará, la próxima semana, tres millones de euros en ayudas destinadas a incentivar la innovación empresarial en el marco del programa Innova Adelante, del que podrán beneficiarse alrededor de 150 empresas en la región.

La titular regional de Economía ha animado a las empresas a acogerse a estas ayudas que, como las que se publican la próxima semana, están enfocadas a promover la innovación en las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad