martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Gamonal convoca ayudas a la escolarización para el próximo curso

Colegio Cristóbal López de Gamonal.

La EATIM de Gamonal ha convocado ayudas a la escolarización en el curso 2019-2020, en las etapas de educación infantil, educación primaria y secundaria obligatoria.

Los requisitos para optar a estas ayudas es ser mayor de edad o menor emancipado,que el solicitante y los menores estén empadronados en Gamonal con anterioridad a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria correspondiente en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo (BOP), producida este viernes 24 de mayo.

Asimismo, deberán tener escolarizados los alumnos en centros de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria y no percibir la ayuda de ningún otro organismo o entidad para el mismo fin.

En la resolución de alcaldía publicada en el BOP también se especifica que sólo se admitirá una solicitud de ayuda por unidad familiar, si bien podrá incluir ayudas para uno o varios menores en edad escolar integrados en la misma.

La ayuda máxima que se podrá conceder a cada persona física o unidad familiar será de sesenta euros por hijo, advirtiéndose en la resolución que cuando el importe total de las ayudas solicitadas en plazo exceda del crédito presupuestario fijado en estas bases, se procederá por el órgano competente al prorrateo entre todos los beneficiarios.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 15 de octubre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad