lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

El pulso útil, Ahora Talavera

Rubén Rivera, responsable de comunicación de Ahora Talavera.

Ahora es el momento de Talavera, el domingo Talavera decide si sigue sumisa ante las decisiones de los partidos nacionales que bendicen el agua que se llevan del Tajo, porque aquí se piensan que tienen el voto seguro o en cambio nuestra ciudad se rebela y además de manifestarse en la calle votan ahora para cambiar la situación de parálisis económica y política.

No nos engañemos, el apoliticismo y el apartidismo que algunas caras visibles han llevado por bandera, vuelcan posteriormente todas sus energías en hacer campaña a través de sus contactos personales a un partido determinado, que lo primero que ha hecho ha sido recular cuando se tocan los intereses de los de arriba. Todo ello alimentado previamente por los partidos nacionales que van colocando a sus peones en todo lo que se mueva en Talavera para que nada cambie, y ahora lo que siempre les ha funcionado parece que se vuelve en contra.

El pulso del agua, en contra del trasvase, ha unido a Talavera, no ha sido casualidad, sin un determinado grupo político y además un determinado concejal en el Ayuntamiento no hubiera sucedido. El mismo pulso hay que mantener con el tren, si la linea actual es desmantelada en el futuro trazado del AVE volverá al abandono de inversiones que ha tenido durante 20 años de promesas. Ningún partido nacional peleará por un tren digno de Talavera, asequible y con doble vía electrificada, si tiene más votantes o más intereses de arriba que presionen de invertir en otros lugares.

El pulso de lo público también está en juego, exigir más inversión pública en educación, sanidad o la universidad es incompatible con las promesas de bajadas de impuestos, a los de arriba principalmente, o las promesas de lo concertado y externalizado, desviar impuestos públicos a lo privado.

El voto decidirá el futuro de Talavera no solo para los próximos 4 años, hay situaciones difíciles de revertir por las decisiones tomadas en su momento o por la falta de ellas. El voto útil a los dos grandes partidos rivales históricamente no ha sido útil para Talavera. Además, en las pasadas elecciones generales, la concentración del voto al PSOE en Toledo regaló un diputado al PP, su rival, quedándose con la misma representación que tenía y puede que se repita lo mismo.

Talavera lleva 8 años estancada con el Partido Popular, votar a Vox es votar al Partido Popular. Talavera decide si vuelve a dar la llave a Ciudadanos para que vuelva a gobernar el Partido Popular.

Ahora Talavera decidirá votando este domingo el futuro de nuestra ciudad.

Rubén Rivera, nº 7 de la candidatura Ahora Talavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad