lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Fallece en Talavera Raimundo Bautista, histórico del PCE y abuelo de Álvaro Bautista

Raimundo Bautista.

Raimundo Bautista López, un histórico del PCE y abuelo del piloto talaverano de motociclismo Álvaro Bautista, fallecía este miércoles en Talavera a la edad de 93 años.

Raimundo fue un respetado referente en la labor del Partido Comunista en la clandestinidad durante la dictadura, siendo figura clave en la fundación del sindicato Comisiones Obreras y de la agrupación local del PCE en Talavera.

Un compromiso político que ha mantenido hasta el último momento, como demuestra su inclusión en la candidatura con la que Unidas Podemos concurre a los comicios electorales del próximo 26 de mayo, cerrando la misma en el honorífico puesto veinticinco.

Apreciado y respetado por toda la sociedad talaverana, su fallecimiento ha causado un lógico pesar especialmente sentido en el seno de Izquierda Unida, que ha despedido a su veterano camarada manifestando que se ha ido “uno de nuestros imprescindibles”.

Incinerado a las 14 horas

El cadáver de Raimundo Bautista, natural de El Carpio de Tajo pero vecino de Talavera durante más de medio siglo,será velado hasta las 14,00 de este jueves en el tanatorio Hermanos Agüero de Talavera, procediéndose luego a su incineración.

Desde este digital nos unimos al dolor de familiares, amigos y camaradas por tan significativa pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad