viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido por su relación con la desaparición de un hombre en Casarrubios

Cartel anunciador de su desaparición.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Casarrubios del Monte que está relacionado con la desaparición de Roberto Garcñia Solaba, otro hombre de 73 años de este municipio toledano, al que se busca desde el pasado 19 de febrero.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado este jueves a Efe que la detención se ha producido este miércoles en Casarrubios del Monte y que el detenido es un varón del que no se han dado más detalles.

No obstante, han apuntado que su arresto está relacionado con el uso de las tarjetas de crédito del desaparecido, aunque las fuentes no han aportado más información, ya que el juzgado que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario.

Desapareció el 19 de febrero

El hombre desaparecido, de 73 años, está en paradero desconocido desde el pasado 19 de febrero, a pesar de que se han llevado a cabo varias búsquedas en la zona, una de ellas a finales de abril en el río Guadarrama, en un tramo que discurre entre Casarrubios del Monte y El Álamo (Madrid), aunque hasta ahora no han dado resultado.

En la búsqueda de abril participaron varias unidades de la Guardia Civil, entre ellas un equipo de su servicio cinológico, especialistas del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) y agentes de la Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad