viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Brillante papel de agentes talaveranos en los Juegos Deportivos Policiales

Prueba de cross de los Juegos Deportivos Policiales.
Prueba de cross de los Juegos Deportivos Policiales.

Agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina han participado en el XIV Campeonato Regional de Juegos Deportivos Policiales, celebrados en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, con sede en Toledo.

José Luis Batuecas.
José Luis Batuecas.

Según informa en un comunicado la Oficina de Atención al Ciudadanos de la Policía Local de la Ciudad de la Cerámica, el campeonato contemplaba competiciones de cross y tiro policial.

En la prueba de cross, consistente en dar tres vueltas a un circuito ‘rompepiernas’ por los alrededores de la Escuela, con continuas subidas y bajadas, destacó el oficial de Talavera José Luis Batuecas, que llegó a meta en primera posición.

Según manifiesta el ganador, “se trata de unas actividades excepcionales en las que lo más importante no es la victoria, sino la convivencia con el resto de compañeros de otras plantillas policiales de la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad