martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, campeón regional alevín

Los jóvenes valores del voley talaverano han sido recibidos por el alcalde, Jaime Ramos, en el Ayuntamiento de su ciudad.

El equipo alevín del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Talavera se proclamó el pasado 11 de mayo en Motilla del Palancar campeón de Castilla-La Mancha.

Tras acceder a la fase regional como mejor equipo de la provincia de Toledo, los talaveranos tuvieron que superar a cinco adversarios para conseguir el entorchado de esta competición amparada en el programa impulsado por la Junta de Comunidades ‘Somos Deporte 3-18’.

Gran competición

En la fase de grupos, el Ciudad de la Cerámica superó por 25-9 a Miguelturra C, y por 25-19 a Capuchinos Hellín.

Ya en las confrontaciones de eliminatoria directa, los talaveranos ganaron con suficiencia en cuartos de final a CV Ibañés, segundo clasificado de la provincia de Albacete, y a la Escuela Municipal de Deportes (EMD) Motilla A, el primer equipo de los anfitriones que no lo puso fácil en la semifinal, pero que terminó dando su brazo a torcer por un tanteador de 25-17.

Ya en la finalísima esperaba uno de los equipos más temibles a priori, el Ayuntamiento de Miguelturra A, de Ciudad Real. El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica se impuso de forma relativamente cómoda por 25-16 logrando traerse el título para Talavera de la Reina.

Recepción en el Ayuntamiento

Tradicional foto en la Puerta Noble del consistorio talaverano, con las autoridades, los jugadores y técnicos del CV Ciudad de la Cerámica.

En la tarde de este miércoles, los jóvenes valores de la entidad cerámica han sido recibidos en la Puerta Noble del Ayuntamiento talaverano por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, la concejala de Deportes, Montaña Palacios, y el viceportavoz del Gobierno municipal, Santiago Serrano.

Como es tradición, el regidor les ha hecho entrega de una bandera de la ciudad que el equipo llevará a Valladolid donde disputara la fase nacional entre los días 22 y 23 de junio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad