sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

UNED Talavera realizará más de dos mil exámenes, en la segunda convocatoria del curso

Facha del Centro Asociado de la UNED de Talavera.

El Centro Asociado de la UNED de Talavera prevé realizar, en la segunda convocatoria de este curso, más de 2.000 exámenes de Grado, Máster, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, cursos de idiomas a distancia (CUID) y de las Pruebas de Competencias Específicas (la antigua PAU-Selectividad) para estudiantes de sistemas educativos extranjeros.

Las pruebas se desarrollarán a lo largo de dos semanas. La primera está programada del 20 al 25 de mayo, mientras que el segundo período de exámenes comprenderá del 3 al 7 de junio.

Para su realización, se ha habilitado un tribunal compuesto por cinco personas que preside la profesora María del Mar Espinosa Escudero y estará reforzado por el personal del centro.

La alumna de Gamonal

En esta convocatoria, al igual que sucedió en febrero, se ha designado un miembro específico del Tribunal de Talavera de la Reina para que examine en su domicilio a una alumna de Gamonal, que no puede desplazarse a la sede del Centro Asociado en la calle Santos Mártires.

Esta circunstancia es una muestra más del apoyo que reciben todos los alumnos matriculados en la UNED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad