viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tita García se compromete a escuchar y dar participación a las EATIMs de Talavera

Un momento del acto protagonizado por el PSOE en Talavera la Nueva.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha asegurado en un acto público en Talavera la Nueva que “vamos a escuchar y dar participación, de verdad, a las tres EATIM de Talavera”.

 En este sentido ha puesto de manifiesto que “necesitamos que nos trasladéis vuestras demandas, para canalizarlas a través de nuestro programa y poder cubrirlas”. En esa relación de colaboración entre la ciudad y las entidades menores, García Élez ha dicho que “quiero se la alcaldesa de Talavera, pero también de Talavera la Nueva, con el respeto de Jesús (Mencía), se os va a cuidar y se os va a llamar, porque os vamos a tener siempre en cuenta”.

Del mismo modo, se ha referido al equipo que la acompaña en la candidatura y ha asegurado que “vais a estar representados dentro de las políticas que queremos poner en marcha, porque Talavera también son sus polígonos industriales y sus EATIM, por lo que los futuros concejales y concejales también lo van a ser de las entidades menores”. Tita García Élez también ha pedido el voto para Emiliano García-Page con el argumento de que tenemos que “continuar la senda de la recuperación que hemos iniciado en aspectos como la Sanidad, la Educación o los Servicios Sociales.

Al respecto, la candidata ha asegurado que “si ganamos, Talavera va a tener en el Gobierno regional al mejor aliado, especialmente para los Ayuntamientos más pequeños y las zonas rurales que han estado olvidadas en la agenda del PP”.

Para finalizar, García Élez ha aseverado que “estamos acostumbrados a estar en la calle, gobernando con la gente y para la gente, no sabemos hacerlo de otra forma. Vamos a luchar y pelear por esta tierra, tenemos que recuperar el sentimiento de orgullo de ser talaveranos”.

El candidato socialista a la Alcaldía de Talavera la Nueva, Jesús Mencía, se dirige al auditorio.

Diana López y Jesús Mencía

Por su parte, la candidata número dos a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Diana López, ha asegurado que “mientras que cuando gobierna el PP lo hace para unos pocos”, el PSOE de García-Page ha vuelto a abrir plantas de hospitales, restaurar escuelas rurales y consolidar ayudas a la dependencia de una forma valiente, cuando lo tenía todo en contra, porque le importan las personas y conoce la región porque lleva cuatro años haciendo una radiografía perfecta de cada rincón”.

El candidato socialista a la alcaldía de Talavera La Nueva, Jesús Mencía, ha enumerado algunas medidas que recoge su programa como limpieza de grafitis, recuperar la Villa de Saucedo, facilitar las condiciones para el polígono industrial, recuperar la construcción del centro médico y la residencia de mayores, un plan para la eliminación de barreras para personas con discapacidad, la construcción de una pista de skate, mejora de caminos rurales o plan de choque de limpieza y mobiliario urbano, entre otros.

Igualmente, ha manifestado que con su proyecto quiere “continuar hacia un futuro con más oportunidades, uniendo las piezas de todo un pueblo para llevar el proyecto hacia adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad