viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La empresa Ehlis creará en Illescas treinta puestos de trabajo, en su primera fase

Próxima instalación de otra empresa en Illescas.
Próxima instalación de otra empresa en Illescas.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que la próxima instalación de la empresa Ehlis en Illescas, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros, creará en la localidad un total de treinta puestos de trabajo en su primera fase.

Así lo ha indicado la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en un comunicado donde ha destacado que esta empresa, referente en el sector de la ferretería, se une otros grandes proyectos empresariales que se han instalado en la localidad toledana en esta legislatura como Amazon, FM Logistics, Michelin, Seur o XPO.

En este sentido, la Junta ha recordado que el Consejo de Gobierno también ha aprobado la construcción del nuevo Centro de Referencia Nacional Aeronáutica, al que se ha destinado un presupuesto de más de tres millones de euros, que va a hacer posible que en el plazo de 18 meses, el centro de formación profesional referente en materia aeronáutica sea una realidad.

La Consejería ha valorado que la construcción del Centro Nacional de Referencia de Illescas, que se engloba dentro de la familia profesional de fabricación mecánica de construcciones aeronáuticas, realizará acciones de innovación y experimentación en materia de formación profesional dirigidas a estudiantes, personas trabajadoras ocupadas y desempleadas, así como a empresarios, formadores y profesores relacionados con la innovación y la experimentación en este ámbito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad