martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Eurocaja habilita 100 millones para los 55.000 socios de CECAM

Conecinio Eurocaja Rural CECAM
Peinado (i), Martín López, Nicolás y Escalante (d).

Eurocaja Rural y la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) han suscrito un convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito habilita líneas de financiación por importe de 100 millones de euros a los empresarios adscritos a la patronal, con el objetivo de contribuir al desarrollo, ampliación y creación de empresas y a la generación de empleo y riqueza en la comunidad autónoma.

La firma ha tenido lugar en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural, y ha sido plasmada por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y por el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, quienes estuvieron acompañados en el acto por el director de la División de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante, y por el secretario general de la patronal, Félix Peinado.

Productos y servicios

El acuerdo, en vigor hasta el 31 de diciembre de 2019, contempla una amplia variedad de productos y servicios adaptados a las necesidades del colectivo empresarial, entre ellos inversión en activos fijos y de explotación, cuenta tesorera, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas, prestación de avales, confirming y servicios de asesoramiento en comercio exterior, medios de pago, seguros, banca electrónica o de inversión.

Tendrán la condición de beneficiarios, y la posibilidad de acceder a estas líneas de financiación, CECAM, sus socios y empleados, y los empleados de sus socios. CECAM representa a las cinco provincias y a 276 asociaciones sectoriales integradas, por lo que más de 55.000 empresarios a nivel territorial y sectorial podrán beneficiarse de este convenio.

Tras la rúbrica del acuerdo, ambas partes reconocieron su plena satisfacción con este compromiso que refleja la implicación de Eurocaja Rural y CECAM por atender los requerimientos del sector productivo y su responsabilidad conjunta con el desarrollo económico y la dinamización del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad