viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Sestao River, primer escollo del CD Toledo

El Sestao River Club, equipo refundado en 1966 del histórico Sestao Sport Club (1916) será el primer escollo a solventar por parte del CD Toledo en su camino para retornar a la Segunda División B.

El sorteo del play-off de promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este lunes ha determinado que el partido de ida se jugará en el Salto del Caballo este próximo fin de semana y el de vuelta en el vetusto Las Llanas entre el 1 y el 2 de junio.

El equipo entrenado por Manu Calleja se enfrentará a los verdinegros vizcaínos, equipo que ha quedado en segunda posición del grupo vasco por detrás del intratable Portugalete.

Los de Ibón Etxbarrieta acumulan 20 jornadas sin perder cuando cayeron allá por el mes de diciembre ante el Santutxu por 2-0.

Los sestaotarras afrontan su segundo play-off consecutivo en busca de la categoría de bronce perdida en la campaña 2016/17, mientras que el CD Toledo, a pesar de haber empezado la liga mal y de haber terminado en cuarta posición en el grupo XVIII de Tercera, pretende que el traspié del año pasado se restañe cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad