viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

El debate entre candidatos a la alcaldía de Talavera será en la biblioteca José Hierro

Biblioteca José Hierro.
Biblioteca José Hierro.

Los siete candidatos que optan a la alcaldía de Talavera de la Reina participarán este martes, 21 de mayo, en el debate electoral, organizado por la Asociación de Periodistas de Talavera.

Un debate que en principio se iba a celebrar en el Centro Cultural Rafael Morales, pero que finalmente se llevará a cabo en el salón de actos de la biblioteca municipal José Hierro, a las 19,30 horas.

En el mismo participarán Jaime Ramos del PP, Tita García Élez del PSOE, Sonsoles Arnao de Ahora Talavera, Eva Martínez de XTalavera, Susana Hernández de Ciudadanos, Sergio Ortiz de Unidas Podemos y David Moreno de Vox.

El debate estará moderado por la periodista y subdirectora del diario La Tribuna Carmen Sánchez Jara, que será la encargada de que los candidatos no excedan los tiempos previamente acordados para cada tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad