miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Tita García: ‘Me gustaría que me recuerden como a Álvaro Gutiérrez en Escalona”

La candidatura socialista de Escalona.
La candidatura socialista de Escalona.

Tita García Élez, candidata socialista a la alcaldía de Talavera, ha afirmado que le gustaría “que en Talavera me recuerden como a Álvaro Gutiérrez en Escalona cuando acabe la legislatura”, ya que se trata de un alcalde “que siempre ha luchado por el bienestar de sus vecinos”.

Así lo ha destacado en el mitin que ha realizado en el cercano municipio de Escalona, donde Álvaro Gutiérrez vuelve a encabezar la lista a la alcaldía. García Élez ha recordado que el también presidente de la Diputación lleva doce años gobernando en la localidad toledana “y aún así, tanto él como su lista tienen muchas ideas y ganas de trabajar por el bien de Escalona”.

Tita García Élez ha pedido que, “para garantizar el progreso y tener un gobierno que luche por los problemas estructurales de los municipios”, el próximo domingo “llenen las urnas de votos del PSOE pero no sólo en las elecciones locales, sino también en las regionales y en las europeas”.

En este sentido ha recordado que estas últimas “son muy importantes porque desde Europa llegan gran parte de los fondos que se utilizan para políticas de empleo, así como llevar infraestructuras e inversiones a los distintos municipios”.

A su vez, ha pedido “confianza para jugar un segundo tiempo en Castilla-La Mancha” y así poder garantizar los derechos y estabilidad de todos los ciudadanos, puesto que “se ha dado un giro muy importante pero todavía queda mucho trabajo por hacer”.

Finalmente, ha incidido en la importancia de hacer políticas para la gente joven, para que nadie se vea obligado a marcharse de su pueblo o ciudad porque no hay calidad de vida o futuro en ese lugar.

García Élez ha asegurado que “en eso se va a trabajar desde el Gobierno regional, ya que quieren cuidar a los pequeños municipios y que la despoblación no se convierta en un mal de estas localidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad