lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, otro oro en Estambul que le acerca a Tokio

Sandra Sánchez ha logrado a primera hora de la tarde de este domingo su 44 medalla consecutiva.

Un oro en la segunda cita de la Serie A de kárate disputada en Estambul (Turquía) que le acerca a su objetivo de lograr una de las 4 plazas que la Federación Internacional concede por ránking para obtener plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ránking que lidera la karateca talaverana con 5.947,5 por los 5.317,5 de la nipona.

Por 18 centésimas

La talaverana se impuso a su máxima rival, la japonesa Kiyou Shimizu, con el kata ‘Chatanyara Kushanku’,  logrando una puntuación de los jueces de 27,94 (19.60 en la técnica y 8.34 en la atlética) por los 27,76 (19.60 + 8.16) de la nipona, es decir apenas 18 centésimas lo que habla de la igualdad existente entre las dos mejores katistas del mundo.

Y es que Sandra Sánchez mantiene en este año 2019 un encarnizado cara a cara con su gran rival y amiga Kiyou, ya que ambas han logrado disputar todas las finales de la Premier League, tanto en el Kárate1 como en la Serie A.

De momento la de Talavera de la Reina ha ganado la dos de la Serie A, Salzburgo y la de hoy en Estambul, y una de Kárate1, en Dubai. Mientras Shimizu se ha impuesto en dos de Kárate1, París y Rabat.

La próxima cita será en Kárate1 en la ciudad china de Shanghai entre el 7 y el 9 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad