viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

María Socorro, candidata de Unidas Podemos en Seseña, apuesta por la participación

Componentes de la candidatura.
Componentes de la candidatura.

La candidata de Unidas Podemos-Izquierda Unida a la alcaldía de Seseña, María Socorro González, ha manifestado respecto a la lista que encabeza que es “plural, con perfiles diversos y complementarios, capacitada en cuanto a experiencia y formación, con energía para conseguir el cambio que necesita Seseña, con la suma de apoyos, porque mientras otros crean partidos personalistas restando, nosotras creamos grupo sumando”.

Asimismo, asegura que se presenta a la alcaldía “con la intención de devolver a la ciudadanía seseñera los mecanismos de participación ciudadana con los que contaban, antes de que los suprimiera el PP con su llegada al gobierno municipal en el año 2011”.

En este sentido, propone celebrar el pleno ordinario un día fijo al mes en horario de tarde, asambleas de barrio, concejalías de distrito y un Foro Ciudadano como máximo órgano participativo donde debatir sobre los asuntos importantes de la ciudad.

Momento de la presentación.
Momento de la presentación.

En materia de transportes,  anuncia seguir trabajando en la llegada del tren de cercanías, con paradas en el centro del municipio y en El Quiñón, accesos alternativos a la autovía A-4, el enlace desde El Quiñón y la ampliación de los horarios y expediciones de autobuses que comunican con Madrid, Toledo e Illescas, además de la llamada ‘parada rogada’ para mujeres en determinados horarios en cualquier punto de la ruta de autobús, son algunas de sus propuestas.

En igualdad, crear el Consejo Local de la Mujer, elaborar protocolos de actuación contra la violencia machista en fiestas municipales y eventos públicos, desarrollar políticas locales para abolir la prostitución o promocionar institucionalmente las conmemoraciones principales del movimiento LGTBI.

González finalizaba su intervención desgranando el resto de los ejes con los que la formación aspira a gobernar: “empleo, recuperación de los servicios públicos, sanidad, educación, juventud, mayores, defensa por los derechos laborales de trabajadores y trabajadoras, defensa de los animales y ecologismo tienen que ser parte de nuestra columna vertebral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad