lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Emotiva graduación en el colegio Maristas de Talavera

Los alumnos graduados. Foto Eduardo Quiroga.
Los alumnos graduados. Foto Eduardo Quiroga.

El salón de actos del Colegio Maristas Santa María del Prado de Talavera acogió la graduación de una nueva promoción de 2º de Bachillerato, en un emotivo acto que congregó a más cuatrocientos invitados.

A través de sus discursos, profesores, padres y los propios alumnos emocionaron a todos los invitados, recordando sus vivencias y anécdotas de los últimos años. 

Vicente Casitas Hernando, antiguo alumno del colegio y actualmente médico residente en Neurocirugía en el Hospital Gregorio Marañón, tras haber sido el número 42 del MIR de 2017 de entre los 13.000 participantes, fue el encargado de impartir la lección magistral, en la cual habló del éxito y su importancia pero sobre todo de cómo hay que disfrutar en ese camino hacia el éxito.

El acto finalizó con la imposición de las Becas. Para estos chicos supuso el broche de oro para un proceso que empezaron con tan solo tres años, cuando muchos de ellos entraron por primera vez en este mismo colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad