jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera se despide con derrota y noveno clasificado

UCAM Murcia CF Talavera, Grupo IV Segunda División B
El trío arbitral, en la foto de rigor en los prolegómenos con los dos capitanes, Germán (2i) del UCAM Murcia y Melchor (2d) del CF Talavera.

El CF Talavera finalizó la temporada 2018/19 en el Grupo IV de la Segunda División B con derrota por 2-1 ante el UCAM Murcia.

Los de Fran Alcoy acudieron a Nueva Condomina con los deberes hechos de lograr la permanencia y, como su rival, sin ninguna presión, lo que se dejó notar sobre el terreno de juego; aún así los blanquiazules lograron mantener el noveno puesto en la tabla para cerrar una irregular aunque a la postre notable campaña.

Se adelantaron los locales en una internada protagonizada y resuelta por Luis Fernández ante Santomé, tras superar a los centrales cerámicos con un  autopase.

Poco duró la alegría porque Melchor colocaría un balón en la escuadra tras buscarse un hueco en la frontal, anotando un auténtico golazo y estableciendo el momentáneo 1-1.

Tras la reanudación, pronto los de Juan Merino recobraron la ventaja por mediación de Kilian Grant, tras un buen control y un disparo muy colocado.

Con el carrusel de cambios el juego se volvió más discontinuo y aunque ambos equipos tuvieron alguna ocasión para modificar el marcador este no se movería.

Ficha del partido

Campo: Nueva Condomina. Unos 1.000 espectadores.

UCAM Murcia CF: Germán, Gudiel, Migue García (Ayala, 85′), Cristian Galas, Carlos Moreno, Alex Pérez, Kilian, Toni Arranz, Colinas (Isi Ríos, 60′), Luis Fernández (Chavero, 77′) y Onwu.

CF Talavera: Santomé, Sedeño (Jonxa, 64′), Madrigal (Laerte, 77′), Rubén, Nandi, Melchor, Víctor Andrés, Reguera , Cristian, Oca (Oscar Martín, 59′) y Abel Molinero.

Árbitro: Fernández Cintas (Colegio Andaluz): Amonestó al local Alex Pérez y a los visitantes Rubén, Víctor Andrés y Oca.

Goles: 1-0; min. 16, Luis Fernández. 1-1, min. 27, Melchor. 2-1; min. 56, Kilian.

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª y última jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad