miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Juan Francisco Martín busca crear un Santa Cruz de Retamar para el siglo XXI

Álvaro Gutiérrez y la candidatura socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Retamar.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Retamar, Juan Francisco Martín, ha presentado su candidatura y su proyecto de gobierno para esta población con el que quiere crear un Santa Cruz de Retamar y una urbanización Calalberche del siglo XXI.

Lo ha hecho en un acto celebrado en la casa de la cultura en el que ha estado apoyado por el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, quien ha resaltado que “Juan Francisco, su proyecto y su equipo merecen que los vecinos y vecinas de Santa Cruz de Retamar les den la oportunidad de demostrar que pueden cambiar su pueblo, hacerle avanzar y sacarle de la apatía, conformismo y falta de proyectos en los le han sumido tantos años de gobiernos del PP sin iniciativa ni asunción de responsabilidades”.

Y es que, ha resaltado Gutiérrez, “Santa Cruz de Retamar necesita algo que no ha tenido nunca, necesita un alcalde que gestione de forma acertada, que tenga interés en mejorar la vida de sus vecinos y vecinas y capacidad para hacerlo”.

Condiciones que “reúne Juan Francisco que será un alcalde eficaz, valiente y que tomará decisiones, estando con su gente todos los días del año, compartiendo el día a día, escuchándoles y buscando soluciones, y no solo saliendo en la procesión”.

Las propuestas

Darle un vuelco a esta situación que vive Santa Cruz de Retamar es la ambición que el candidato socialista ha dejado clara en el mensaje trasladado a la ciudadanía de su pueblo, confiando en que “nos den la oportunidad de demostrar que lo podemos hacer, la oportunidad que no hemos tenido hasta ahora para poder gobernar atendiendo a las necesidades de las personas”.

Entre las muchas medidas que el proyecto socialista de Martín incluye en su programa, el candidato destacaba dos: ampliar el polígono industrial para fomentar la implantación de empresas y generar empleo y solucionar los problemas de depuración de agua en el municipio, especialmente, en la urbanización Calalberche.

Transparencia en la gestión; abrir las puertas del Ayuntamiento a todos los vecinos y vecinas; mejorar la seguridad en el municipio, creando las condiciones que permitan cubrir la tercera plaza de policía local que está vacante porque nadie quiere cubrirla; crear un paseo a lo largo de la antigua carretera de Extremadura, son también propuestas que Martín está decidido a llevar a cabo si obtiene la confianza el próximo 26 de mayo.

Con este compromiso con su pueblo y con sus gentes Juan Francisco Martín ha pedido el voto para su proyecto y su equipo formado por María del Carmen Grande Ruiz, Roberto García Madejón, Carolina Martín González, Almudena López Muñoz, José Marian Merchán Gómez-Escalonilla, Olga Arribas Esteban y Francisco Antonio Fernández Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad