lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Carlos Gutiérrez aspira a su quinto mandato en Nombela

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, apoyó con su presencia la candidatura del PSOE en Nombela que encabeza Carlos Gutiérrez.

Será la quinta vez que Carlos Gutiérrez se presente a las elecciones municipales en una localidad que en las diez legislaturas de la etapa democrática ha sido feudo exclusivo socialista.

El secretario general de los socialistas toledanos resaltaba especialmente a los pueblos pequeños “como Nombela que sin el apoyo de los gobiernos de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Toledo tendrían muy difícil, por no decir imposible, prestar los servicios y atender las necesidades de sus vecinos y vecinas”.

Por ello Álvaro Gutiérrez aprovechó para recalcar “el trabajo de recuperación del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y las inversiones sin precedentes del Gobierno provincial en la presente legislatura han devuelto el aliento a los pueblos de la provincia de Toledo”.

Asimismo, defendió el modelo de “los alcaldes y alcaldesas socialistas, que garantizan el progreso de nuestra tierra y alejan ese modelo de la derecha el de los recortes en derechos, libertadas y servicios públicos que tan cruelmente hemos sufrido”.

“Uno de estos alcaldes que velan por su pueblo, que llevan muchos años trabajando con honestidad, dedicación y acierto para que en su municipio se viva mejor, que ha resistido los ataques tan duros que Cospedal infringió durante los 4 años que gobernó es Carlos Gutiérrez”, destacaba el secretario general de los socialistas de la provincia de Toledo.

“Con Carlos vais a seguir avanzando y construyendo un pueblo tan magnífico con el que habéis cimentado”, concluyó.

Un “equipo sensato”

Unas palabras con las que daba pie a la intervención de Carlos Gutiérrez que iniciaba destacando que volvía a presentarse a la reelección como la “persona sencilla, cercana y sincera” con todos los vecinos y resaltando que su labor y la de su equipo al frente del Ayuntamiento ha estado “encaminada, sobre todo, atender a las personas de mi pueblo y procurarles el mejor bienestar posible”.

Álvaro Gutiérrez sonríe al fotógrafo mientras Carlos Gutiérrez presentaba su proyecto y candidatura.

Ese día a día, dijo, “nos ha dado más fuerza, más ganas e impulso para con trabajo, ilusión, dedicación, entrega y cercanía podamos seguir ofreciendo nuestro compromiso continuar haciendo avanzar a Nombela”.

Antes de hablar de futuro, de proyectos para los próximos cuatro años, Carlos Gutiérrez quiso agradecer el apoyo de Junta y Diputación y dar cuenta de la labor realizada en esta legislatura que concluye en la que destacó, entre otros logros, la mejora y ampliación del alumbrado público y la red de saneamiento, el arreglo de caminos rurales, la pista cubierta de pádel, una nueva sala multiusos, mejoras en plazas y jardines y la importantísima mejora en la red de abastecimiento.

En cuanto al futuro habló de un proyecto que apuesta por seguir mejorando la red de abastecimiento, los espacios públicos de parques y jardines, fomentar la práctica del deporte, la mejora de recursos para el consultorio local, luchar contra el desempleo e intensificar el contacto y las iniciativas con todos los colectivos de la localidad, entre otras muchas propuestas.

Un reto que el candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Nombela afronta con una candidatura compuesta de hombres y mujeres “muy representativos de los distintos sectores del municipio y que conformamos un equipo sensato, moderado y comprometido que tendremos el oído y la mirada en la calle en permanente contacto con la gente de nuestro pueblo”.

Para ello, Carlos Gutiérrez está acompañado en su candidatura de Francisco Javier García, María Felisa Prieto Alonso, Marta Lago Ruíz, Victoria Pozuelo Gonzalo, Daniel Fernández Fernández y María Elena Grande Jiménez. Como suplentes Tamara García Alonso, Rufino Arnaiz Martín, Lorena Martín Díaz, Sergio Herrero Gutiérrez y Luis Emilio Santos Cabañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad