martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Cámaras en la Corredera del Cristo de Talavera, para controlar el acceso de vehículos

Calle Corredera del Cristo.
Calle Corredera del Cristo.

La portavoz del Gobierno municipal de Talavera, María Rodríguez, ha informado de que el Consistorio talaverano controlará con cámaras el acceso de vehículos a la calle Corredera del Cristo, en pleno centro urbano de la ciudad, durante los fines de semana.

En este sentido, Rodríguez ha avanzado que las cámaras de vigilancia comenzarán a funcionar la semana que viene y que su instalación conllevará la eliminación de las vallas que hasta ahora se han venido utilizando para las restricciones de tráfico en esa vía durante los fines de semana.

Asimismo, ha especificado que las cámaras cuentan con un sistema de control de matrículas, con el objetivo de permitir el paso a los vecinos que tengan plaza de garaje en la misma. A tal efecto, el Ayuntamiento facilitará a estas personas una placa identificativa, previa acreditación en el Consistorio de la plaza de aparcamiento de la que son propietarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad